Menu TOP

Colaboraciones sociales e institucionales – Sede Concepción.

ColaboracionesSociales
Cada año, como parte de su aprendizaje práctico, los alumnos de los primeros niveles de la carrera participan en calidad de anfitriones, de diferentes eventos sociales y actividades institucionales de la región. Esto, a fin de adquirir tempranamente competencias que les serán útiles en su quehacer profesional. Algunas de las instancias donde se colabora frecuentemente son la Cena de la Luz (Coalivi), la Cena del Pavo Fraterno (Fundación Las Rosas) y la Cena Pan y Vino (Hogar de Cristo). También en actividades empresariales, seminarios y ceremonias de organismos públicos, entre otros eventos.

Taller 357 – Sede San Carlos de Apoquindo.

Taller357
Actividad en que todo es producido por los alumnos quienes, además de investigar temas culturales de relevancia nacional e internacional, reflejan las diversas competencias adquiridas durante sus años de estudio.
Este año, el taller fue titulado “Purochile” y en él se estudió la imagen y marca país de Chile en los mercados internacionales de lujo.

Feria del voluntariado juvenil – Sede San Carlos de Apoquindo.

Ferial-Voluntariado
El Liderazgo, la sensibilidad social, la resolución de conflictos y la buena comunicación, son algunas de las habilidades blandas que trata la Feria del voluntariado juvenil que organizan, por segundo año consecutivo, los alumnos de sexto semestre de la carrera Relaciones Públicas.
Fundación Las Rosas, La Protectora, Crea +, Trabajo en la Calle, son algunas de las instituciones que participaron este 2011.

Fórum – Sede San Carlos de Apoquindo.

Sutentabilidad
Son cuatro eventos simultáneos -panel, concurso, exposición y kiosko – en que se aborda algún tema de relevancia nacional. Organizado por alumnos que cursan Taller de Medios, el 2011 la Sustentabilidad empresarial, bajo el slogan fue “Sembrar conciencia, es cosechar progreso”, fue la temática elegida.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien