Menu TOP

TECNE

tecneTECNÉ es una Feria Tecnológica de Ideas y Tendencias en el área de las comunicaciones, un espacio de encuentro y aprendizaje que acerca y permite interactuar a los protagonistas del área: los realizadores o profesionales del medio, los estudiantes y profesionales de la educación, y los proveedores de tecnologías y metodologías para la innovación.

Ver Sitio Web 

La Cajita Feliz ( San Carlos de Apoquindo)

Lacajitafeliz
El Seminario Internacional de Niños y Medios “La Cajita Feliz” es un espacio de encuentro, intercambio y reflexión con quienes toman decisiones en los procesos de creación, producción, distribución de contenidos de calidad para niños y jóvenes, a través de visionados, clínicas de creación, talleres de guión y producción, mesas redondas con niños y expertos internacionales.
Así, desde 2010, “La Cajita Feliz” congrega a quienes quieran conocer experiencias iberoamericanas tanto por sus modelos de organización, como por su capacidad de concretar proyectos formativos y atractivos para la audiencia, entendiendo a los niños como personas integrales que requieren una respuesta innovadora y creativa, a través de políticas concretas.

SOMAS – Sede San Carlos de Apoquindo

Somas
Somas, Sonido Para Las Masas, reúne alumnos, exalumnos, docentes y profesionales del área para tratar las tendencias y temáticas meas importantes de la industria del sonido en el mundo y su impacto en la realidad nacional.
Desde su primera versión en 2007, en Somas se han tratado temas como el sonido para cine, la producción musical y la Acústica de teatros. En esta última versión se estudió el refuerzo sonoro en la que expuso el Ingeniero de Sonido argentino Andrés Mayo, responsable del sonido de más de 1500 títulos en CD, DVD y BluRay de reconocidos artistas, como Seal, Pedro Aznar, Charly García, Fito Páez, Les Luthiers y Rubén Rada, entre muchos otros.
En su historial, SOMAS, ha contado con la presencia de renombradas personalidades, nacionales e internacionales, como Barry Sage quien trabajó con agrupaciones como The Rolling Stones, Prince, Pet Shop Boys, Bon Jovi y Iron Maiden.
Durante la última jornada se realizó la final del tradicional concurso Alta Fidelidad que premió a los mejores trabajos presentados por alumnos de las escuelas de sonido de Chile.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien