Menu TOP

Nueva versión de Ojo de Pescado en Valparaíso!

La 3° versión del festival se realizará entre el 19 y el 23 de agosto 2014, a través de lugares como el Centro de Extensión DuocUC Edificio Cousiño, Parque Cultural de Valparaíso, Teatro Municipal de Valparaíso y Balmaceda Arte Joven.

ojopescado01El Festival Internacional de Cine para Niño, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado, se creó el año 2012 con el objetivo de generar mayor difusión de las producciones audiovisuales orientadas al público infantil y juvenil.

A través de la Competencia Internacional se reúnen obras audiovisuales de Chile y Latinoamérica, generando una instancia de acercamiento entre los productores y su público a través de producciones de ficción, no ficción, animación, sobre infancia, y series de televisión.

Además permite la exploración por parte de los más jóvenes a través de la Competencia Talleres Escolares Audiovisuales, para obras de ficción, no ficción y animación.

Dentro del Festival, se dictarán diversos talleres y charlas, lo que serán gratuitos y con cupos limitados.

 

Inscripciones hasta el 2 de junio 2014.

ojopescado02

Más información en ojodepescado.cl

Bases 3° Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes: http://ojodepescado.cl/web/competencia-nacional/bases-competencia-2014/

, , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien