Menu TOP

Brigadas de teatro colaboran con el renacimiento del cerro Las Cañas de Valparaíso

Liderados por el Centro de Alumnos de la carrera de Actuación DuocUC, sede Viña del Mar, los alumnos recorrieron las calles del cerro para celebrar el Día del Teatro junto a vecinos y vecinas afectados por el incendio.

teatro01El 11 de mayo del presente año, actrices y actores provenientes de 1° a 4° año de la carrera de Actuación DuocUC sede Viña del Mar conmemoraron el día del Teatro, celebración que se extendió al cerro Las Cañas de Valparaíso, sorprendiendo a los vecinos con números artísticos, juegos teatrales y maquillaje con las niñas y los niños.

teatro02La iniciativa se realizó el mismo día que se homenajea el nacimiento del gran actor chileno Andrés Pérez.  Apartándose de los escenarios comunes, reivindican el lenguaje que Andrés Pérez fundó: el Teatro de Calle.

teatro03Los alumnos de actuación de la sede, herederos del pensamiento de Andrés Pérez, conscientes del rol del teatro inserto en un contexto y reconociendo lo variado que pueden ser los escenarios, se organizaron en brigadas para colaborar con el renacimiento de uno de los cerros más afectados por el pasado incendio que afectó a Valparaíso hace un mes.

teatro04teatro05teatro06teatro07teatro08teatro09teatro10

, , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien