Menu TOP

En el marco de celebración del Día Nacional del Relacionador Público, se realizó la visita de 40 alumnos de la carrera de Relaciones Públicas al hogar y Fundación Las Rosas “Sor Teresa de Calcuta” de Talcahuano, para entregar a los abuelitos una linda mañana.

Los alumnos se organizaron con una serie de actividades para ellos, en donde primero se realizó una liturgia, entregada en la capilla del hogar, donde cada alumno invitó acompañó a un abuelito y se hizo cargo durante toda la actividad.

rosasLuego de esto, los representantes de cada nivel de RRPP, presentaron varios números artísticos, y se les regaloneó con la entrega de un refrigerio adecuado para ellos. Además cada alumno hizo entrega del set de regalos para los 80 abuelos del Hogar, consistente en un Set de útiles de aseo, gorros de lanas y varios regalos más preparados por los propios alumnos.

Esta actividad estuvo cargada de emoción para los alumnos y fue tremendamente enriquecedora para ellos como personas, para los abuelos en la felicidad de que los jóvenes compartieron una agradable velada. La directora del hogar agradeció a la Directora de Carrera Sra. Marisol Sánchez, por la calidad de la visita. Por nuestra parte, agradecemos también al Personal del Hogar que también colaboró, a la directora del Hogar, Sra. Marcela Vera, a los alumnos por su cordial disposición para con los abuelos, a la directora de carrera que les acompañó junto a la profesora Tatiana Garrido y coordinadora de carrera Sra. Daniela Fuentes, junto a los representantes de Pastoral de la Sede San Andrés de Concepción.

 

, , , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien