Menu TOP

Alumnos de RRPP solidarizan con estudiantes y familias afectadas en Valparaíso

foto 1 Alumnos RRPP trabajan en ValparaísoSolidaridad, empatía, compañerismo, entusiasmo y un arduo trabajo son los conceptos principales que destacan a los estudiantes de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar desde la pasada semana.

Ante la noticia de la tragedia que afectó a miles de familias porteñas y a alumnos de la sede, los estudiantes se organizaron para auxiliar y apoyar en los centros de acopio, cerros y albergues de la ciudad.

Para el delegado de tercer año, Warmin Toledo, “como carrera de Relaciones Públicas fuimos en ayuda de los damnificados de nuestra institución. Sin pensarlo, unimos nuestras fuerzas y conocimientos para organizarnos en una actividad que no tendrá calificación, pero que saca lo mejor de nosotros como seres humanos. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país que en momentos de catástrofes siempre ha sabido levantarse gracias a la solidaridad de su gente”.

foto 2 Alumnos RRPP trabajan en ValpoFrente a esta situación, Duoc UC ha dispuesto que a todos aquellos alumnos de ambas sedes cuyas viviendas hayan resultado destruidas, y que no estén financiando sus estudios con becas o créditos o no hayan resultado beneficiados con las becas especiales que pueda habilitar el Estado; se les otorgará una beca extraordinaria que cubrirá las cuotas del arancel de sus carreras por todo el primer semestre y se les condonará la matrícula del segundo semestre. De igual modo, a quienes, estando también en condición de damnificados y que estén estudiando con créditos o becas del Estado, se les condonará la totalidad del copago por el primer semestre junto con la matrícula del segundo semestre de 2014.

foto 3 Alumnos RRPP trabajan en Valpo

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien