Menu TOP

Bienvenida a la generación 2014 de la carrera de Relaciones Públicas #escom

  • Alumnos de segundo año de la carrera organizaron la ceremonia de bienvenida a los novatos, en la sede Viña del Mar.

Foto 1 Bienvenida primer año RRPPBajo la consigna de que “el éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas” se desarrolló el pasado 7 de mayo  la ceremonia de bienvenida de la nueva generación de estudiantes de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar.

La actividad, que tradicionalmente abre el año académico, fue aplazada debido a la tragedia que afectó a miles de familias en Valparaíso.

Como es costumbre, los alumnos de segundo año entregaron a sus pares de primer nivel el libro de la carrera, que desde el 2005 guarda los deseos y sueños de los estudiantes al inicio y al término de su paso por Duoc UC.

Foto 2 Bienvenida primer año RRPPPara la directora de carrera, Macarena Urenda, “esta bienvenida es una historia que se reconstruye cada año, y por eso estoy contenta y orgullosa del interés que hay en los alumnos de segundo por realizar tan bello evento. Felicito a los estudiantes de primer año por el interés de estudiar tan linda carrera. Todos aquí llegan con un sueño, y nosotros hacemos que tú seas el protagonista de ese sueño”.

 

Foto 3 Bienvenida primer año RRPPAl finalizar, los alumnos organizadores prepararon un cóctel para compartir con sus nuevos compañeros y profesores.

Foto 5 Bienvenida primer año RRPPFoto 4 Bienvenida primer año RRPP

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien