Menu TOP

Inaugurada Nueva Sala de Fotografía en Sede Plaza Vespucio

Cerca de 1000 alumnos se verán directamente beneficiados con el espacio

Duoc-sala-fotoUn lugar donde podrán aprender las últimas tendencias de la fotografía, además de plasmar su creatividad, componer imágenes, aplicar talento y poner en práctica todo lo aprendido en clases. Si a esta receta le agregamos modernos equipos, tenemos como resultado un moderno estudio profesional fotográfico que se suma a las instalaciones de la Sede Plaza Vespucio.
La sala cuenta con implementación para producciones audiovisuales, iluminación, parrillas para la instalación de focos, mesas para tomas de productos, es decir el lugar perfecto para “entrenar” a los futuros Directores de Arte de agencias y todo lo relacionado con la producción-realización de imágenes, tanto para quienes estudian Publicidad y también Diseño.
“Fue el cambio de malla, de la Publicidad Técnica y Profesional la que nos motivó a crear este espacio ya que ahora se le exige a nuestros alumnos que tengan competencias laborales en el conocimiento de fotografía y gráfica digital”, comenta Paulette Lladser, Directora de las Carreras de Comunicación de la Sede, y agrega, “este espacio será fundamental en la formación de nuestros alumnos ya que al contar con estándares de la industria se les preparará para que, cuando lleguen a trabajar, se sientan un ambiente ya conocido, en el que tengan mayor control y empoderamiento de todo lo que han aprendido”.
En la inauguración de este espacio participó Claudio Robles quien, previo al corte de cinta, dictó una charla contando su experiencia de más de 15 años como fotógrafo publicitario. Distendidamente habló con alumnos, profesores y autoridades entregando consejos, especialmente dedicados, a quienes se preparan para enfrentarse, prontamente, al mundo laboral.
“Sin duda que es un importante avance en el servicio entregado hacia nuestros alumnos, la idea es que adquieran, de mejor manera, las competencias requeridas por sus respectivos programas académicos, además, esperamos que sean ellos quienes le den el mejor uso posible, cuidando tanto su infraestructura como su equipamiento”, concluyó Rodrigo Lagos, Director de Duoc UC Sede Plaza Vespucio.

Fuente: Revista Bulb!

, , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien