Menu TOP

Comunicación Audiovisual y Gastronomía producen programa de televisión Plato Predilecto

plato01-1024x768Su temporada de 8 capítulos será emitida por la red de canales regionales de VTR (VIVE), así como a través de VOD VIVE (emisión gratuita).

15 Alumnos y 5 profesores de las carreras de Comunicación Audiovisual (sede Viña del Mar) y Gastronomía (sede Valparaíso), participaron en la producción del programa de carácter gastronómico-cultural, como proyecto financiado por el Fondo de Desarrollo Académico.

La estructura del programa incluye el recorrido por la Región de Valparaíso junto a su anfitrión, el chef Klaus Von Loocks, mientras invitados del estilo de Loro Coirón y Pascuala Ilabaca, cocinan su plato predilecto de comida chilena, conversan sobre su especialidad profesional y cuál es su relación con la gastronomía.  La segunda parte del programa corresponde a la preparación de un delicioso y original plato gourmet de parte del chef anfitrión.

Plato Predilecto se encuentra ya disponible a través de VOD VIVE de VTR, de manera gratuita, y pueden revisar sus novedades y recetas en su página de Facebook.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien