Menu TOP

Desafío Especial innovación – Arauco

ARAUCO Innova nos invita a participar en en el  Desafío Especial de Innovación contra el Covid 19

Se trata de una iniciativa que pone a disposición de emprendedores e innovadores, empresas, universidades, académicos, estudiantes y personas que se encuentran en el ecosistema de innovación, una Plataforma de Innovación Abierta que ayudará a trabajar iniciativas de forma colaborativa.

Las propuestas con mayor potencial postuladas en la plataforma, tendrán difusión, generación y conexión virtuosa con la amplia red de contactos y, en algunos casos, apoyo para ser prototipadas y mentoreadas.

El sistema es muy sencillo, sólo deben inscribirse en https://arauco.brightidea.com/covid19 y subir las propuestas e información sobre ellas. El proceso de revisión y evaluación de las ideas estará a cargo de un equipo formado por personas del área de Innovación de Arauco, como también por personas relacionadas con áreas técnicas, vinculadas con la idea.

Invitamos a nuestros Docentes, alumnos y titulados a participar en este desafío postulando ideas en torno al diseño de propuestas para la nueva forma de enfrentar la vida post Covid19.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien