Menu TOP

Hack the Crisis en Chile

Una Hackaton que busca explorar cómo nuestra era digital puede hackear este virus y resolver la crisis global en tiempo récord.

Este importante programa en Chile es organizado por Humanalia y The Global Hack, iniciativa de voluntarios  y líderes de opinión de todo el mundo, que reúne más de 70 hackatones en distintos países y más de 100.000 ideas de transformación en distintas industrias; creando y promoviendo los grandes desafíos que tiene nuestra sociedad como resultado de esta pandemia.

Qué es una hackathon?

Una hackathon generalmente es un evento online de fin de semana, donde personas de todo el mundo colaboran conjuntamente para hallar soluciones únicas y rápidas que permitan crear servicios, webs, apps, hardware, robots, entre otros, respondiendo a las necesidades urgentes de las naciones en crisis.

Quiénes participan?

Hack the Crisis for Chile , invitamos a la sociedad completa a participar de manera abierta: ciudadanos, sector público, sector privado, academia, ONG’S y todos los que quieran sumar en un importante suceso mundial.

Sobre las ideas participantes

Los Prototipos e ideas, deben desarrollarse en base a una Solución Conceptual ó una Solución Digital, y basarse en los principales tracks del programa: Salvar vidas, Salvar Comunidades, Salvar Negocios…pero,Chile además del COVID19 , necesita solucionar una crisis social a través de un #doublehack

Las fechas que debes conocer:

  • Lunes 15 junio: Comienzo inscripciones de ideas participantes
  • Domingo 21 de junio: Cierre de inscripción mentores
  • Martes 23 de junio: Cierre inscripciones ideas participantes
  • Jueves 25 de junio: Anuncio de equipos seleccionados

Para inscripciones de tu idea ingresa a: https://thewillmedia.typeform.com/to/ZXLwmm

Para más información: https://www.hackthecrisis.cl/

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien