Menu TOP

Titulados de Diseño y Comunicación celebran tercer encuentro en Concepción

Más de 70 alumnos titulados se dieron cita a fines de agosto en una instancia donde compartieron sus experiencias con ex compañeros

El tercer Encuentro de Titulados reunió a más de 70 ex alumnos de las Escuelas de Diseño y Comunicación de Duoc UC, que se encontraron en la sede de San Andrés de Concepción.

Para el Director de Carreras de la Escuela de Diseño, Pablo Briones, “esta es una instancia para que nuestros titulados se vuelvan a conectar con sus escuelas y amigos. Este año quisimos que nuestros propios titulados nos contaran sus experiencias, es por eso que tuvimos en esta oportunidad tres titulados de cada disciplina, con los que formamos un panel de discusión y conversamos desde su visión en el ámbito del emprendimiento”, explicó.

La titulada de Relaciones Públicas, Valentina Monsalve, comentó que gracias a la enseñanza laboral y ética de Duoc UC ha podido insertarse en el mundo laboral. “He podido desarrollarme de mejor manera, dándome facilidades para adaptarme y desempeñarme”

Asimismo, le entregó valor a pertenecer al círculo de titulados, “ya que permite sostener una red de contactos, que puede ser de mucha ayuda”, comentó. En este punto, coincide Rafael Ortega,  titulado de Diseño Industrial, “me encanta pertenecer a este grupo porque es una herramienta muy útil. Yo tengo una microempresa y Duoc UC me ha colaborado mucho con lo que estoy haciendo”.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien