Menu TOP

La experiencia de nuestro alumno de Publicidad en el Voluntariado

Les presentamos a Luis Córdova, estudiante de Publicidad de Duoc UC Viña del Mar y Director General del voluntariado “Sonrisas sin Fronteras”.

Esta es su experiencia: “Trabajamos en el aprendizaje, basado en el juego y experiencias con niños y niñas de sectores rurales, y/o vulnerables de la Quinta Región.

Mi idea estuvo siempre en estudiar algo, que va más allá de desarrollarse como persona en el ámbito laboral, también es convertirse en un aporte real para la sociedad. Es así, como comencé a utilizar las herramientas que mi carrera me ha dado, para desarrollar estrategias de comunicación interna dentro del voluntariado, y que a su vez esto se reflejen en la optimización del trabajo, según las necesidades de cada sector; principalmente:

  • fortaleciendo liderazgos que puedan ir apareciendo
  • y concientizando del rol social que se cumple.

A raíz de lo anterior, fui reconocido como uno de los jóvenes líderes en el año 2017, por la fundación Piensa y por el diario El Mercurio Valparaíso y también como joven destacado en la ciudad de Quillota, por el impacto generado con la organización.

Para terminar, creo que es fundamental aprender a compatibilizar los tiempos y sacar provecho de los conocimientos que uno adquiere, teniendo en claro obviamente: que si se quiere, se puede”

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien