Menu TOP

Marta Pino Titulada de Relaciones Públicas

El ingreso de nuestros alumnos al mundo laboral es una de las etapas más importantes y ahora les compartimos los logros que ha obtenido nuestra titulada Marta Pino de la Sede Viña del Mar.

“Ingresé el año pasado a Bicevida, una compañía de seguros como alumna en práctica, durante el mes de agosto del año pasado.

Al principio mi rol fue más administrativo y me sentí un poco desmotivada en ese momento porque esperaba ser más. Uno cuando recién está saliendo a hacer la práctica quiere hacer todo de inmediato, pero tuve  paciencia y poco tiempo después se me asigno la tarea de hacer un plan de mejoras en el departamento de servicio al cliente, es ahí donde enfoqué todos mis esfuerzos de investigación.

A los dos meses cumplidos de Práctica Profesional, me ofrecieron el puesto como Ejecutiva de Servicio al Cliente, donde mi labor era gestionar un plan de acción para hacer mejoras y aumentar las metas de venta, la experiencia del cliente y el clima laboral. Pasaron tres meses de implementación del plan que había formulado con anterioridad y aumentamos las ventas de créditos con una mejora de un 50% para el mes de diciembre.

Después me asignaron el cargo de caja en el que realicé un manual piloto que fuese amigable y fácil de aplicar. Lo puse en práctica con mis compañeras y fue enviado a revisión a Casa Matriz quienes me informaron que le realizarán algunas mejoras, para luego gestionar y promover su uso a nivel nacional.

Actualmente, me encuentro en capacitación para tomar el puesto de Jefatura en Rentas Vitalicias, esta oportunidad no la puedo dejar pasar,  siento que es un trampolín para seguir demostrando lo que aprendí, para seguir creciendo y experimentando nuevos desafíos. Mi idea siempre ha sido ser una profesional integral, aplicando las comunicaciones y poniendo en práctica todo el conocimiento que adquirí en DUOC UC, y hoy estoy feliz de poder demostrarlo”

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien