Menu TOP

¿Conoces “La Cantera” y cómo funciona?

Se trata de una productora que se creó entre la Escuela de Comunicación y Servicios Duoc UC, permitiendo a titulados y docentes vivir una experiencia de trabajo real, para un cliente, con un Brief definido y remunerada.

Nace en el año 2011 como un proyecto para generar un canal católico de televisión comunitaria en San Bernardo, pero no siguió adelante y se buscó la posibilidad de trabajar con clientes internos y externos a la institución a través de proyectos remunerados.

Juan Francisco Cox, ex docente de la Escuela de Comunicación, está a cargo de la producción ejecutiva y junto a Benjamin Rojo, titulado de Comunicación Audiovisual, buscan conseguir proyectos y lograr resultado de calidad, además de guiar a nuestros alumnos y titulados en los distintos procesos de la producción.

El propósito de esta productora es que los alumnos se vinculen de manera temprana con el mundo real del trabajo, para enriquecer el proceso formativo y aumentar las posibilidades de empleabilidad.

Nuestros alumnos pasan por La Cantera Duoc UC, enriquecen su portafolio con trabajos profesionales, transformándose en un puente entre la academia y el mundo del trabajo.

Hoy, La Cantera, se desarrolla en los ámbitos de gestión cultural, desarrollo de contenidos, producción de cursos e-learning (para Duoc UC y empresas externas), gestión de espacios en Sedes para grabaciones externas (spot, teleseries) y producción audiovisual vinculada a la industria (videos institucionales, explicativos, animaciones, etc.)

Si estás interesado en participar en proyectos de “La Cantera”, llena con tus datos este FORMULARIO

¡Te están esperando!

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien