Menu TOP

EXITOSO CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA UAI DE BUENOS AIRES

Proponer un debate conjunto en torno a problemáticas actuales y emergentes del campo de la profesión a escala regional y global fue uno de los objetivos del curso Relaciones Públicas, Finanzas y Sociedad que por primera vez se realizó en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Buenos Aires, Argentina. 

En el curso, desarrollado entre los días 23 y 29 de junio, los alumnos junto con los profesores  Andrea Antón  y Daniel Palomero, participaron de diversas actividades tendientes a profundizar sobre las diferentes áreas de gestión de la disciplina en el país vecino.

Dentro de las actividades realizadas durante la estadía, los alumnos asistieron a clases presenciales con profesores de la universidad, charlas de expertos en Relaciones Públicas en el área deportiva y de finanzas, y visitas a las agencias Porter Novelli y Alurralde, Jasper y Asociados.

Algunas de las opiniones de los participantes fueron:

Rocío Veloso, alumna de cuarto año de Relaciones Públicas sede San Carlos de Apoquindo:

“La experiencia de estudio en la UAI fue espectacular, la manera en la que se desenvolvió el curso a través de los días fue muy gratificante, ya que se pudo conocer la ciudad desde otra mirada. Destaco la buena atención de los profesores y calidad de éstos al enseñarnos. Recomiendo absolutamente este curso, ya que fue posible conocer profesionales internacionales que hacen que nuestra carrera sea vista desde otro escenario”. 

Felipe Cáceres, alumno de cuarto año de Publicidad sede San Carlos de Apoquindo:

La experiencia que tuvimos en la universidad fue muy enriquecedora, a pesar que no estudio Relaciones Públicas aprendí mucho sobre la carrera, la que se complementa en un 100%. Recomiendo mucho este curso, ya que es compatible con nuestra carrera de Publicidad y nos abre los ojos a que podemos desenvolvernos en muchas más áreas con más profesionales. Destaco totalmente las salidas a terreno con el jefe de carrera de RRPP de la UAI, Gabriel Sadi, y la buena disposición en cada una de las charlas y seminarios que tuvimos”.

Francisca Gatica, alumna de segundo año de Relaciones Públicas sede Viña del Mar:

Desde el primer minuto fueron muy atentos y se preocuparon de hasta el más mínimo detalle. Fue una experiencia única que sin duda repetiría.

Nuestro itinerario fue muy completo,  desde una visita guiada a la propia Casa Rosada , hasta conocer distintas agencias de comunicaciones y ver en las áreas en donde éstas se desempeñan.

Vuelvo muy agradecida y contenta por todo lo vivido y aprendido durante esta estadía en Argentina. Espero de todo corazón que esta instancia se repita para próximas generaciones, ya que para mi fue una experiencia inolvidable”.

Si estás interesado en conocer más sobre la UAI puedes visitar:

https://www.uai.edu.ar/

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien