Menu TOP

Ganadores proyecto colaborativo con Caritas Chile

Como ha sido ya durante 10 años aproximadamente, el lunes 8 de julio se definió el spot ganador del proyecto colaborativo realizado con Caritas Chile. Esto comenzó a fines de marzo, cuando Ingrid Saavedra, Encargada de Comunicaciones de Caritas Chile entregó el brief a los estudiantes de Publicidad de San Carlos de Apoquindo de la asignatura Taller Práctica Laboral de V Semestre. Los estudiantes trabajaron durante 1 mes en formato agencias, fueron cerca de 12 agencias, de las que se definió la Agencia Simple, compuesta por Scarlet Palominos, Fernanda Ramírez y Luis Valdés.

Estos últimos tuvieron la responsabilidad de entregar brief a 2 secciones de Técnico Audiovisual de 3er semestre a cargo del profesor Cristián Risopatrón, con quienes formaron 4 productoras audiovisuales. La agencia Simple debió hacer seguimiento al proceso de producción que duró 2 meses, de igual forma debieron desarrollar la pieza gráfica y la frase radial para la campaña de este año que se lanza en el mes de octubre que es cuando se realiza la Colecta Nacional.

Lo interesante de este trabajo colaborativo es que lo que realizan los estudiantes de Publicidad como los de Técnico Audiovisual de San Carlos se produce en la realidad a través de medios como TV Abierta y Radio, las piezas gráficas se imprimen a modo de afiches para todas las sedes de las iglesias de Chile.

Así vivimos la ceremonia de premiación

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien