Menu TOP

Conmemoración del Día del Relacionador Público.

Participación de estudiantes de Relaciones Públicas, Duoc UC Sede Maipú, en Charlas Innova 2019

Con gran profesionalismo y entusiasmo participaron, este viernes 24 de mayo estudiantes de Relaciones Públicas de Duoc UC sede Maipú, en el marco de la celebración del Día Nacional del Relacionador Público, realizado en el Auditorium del Claustro de la Facultad de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor.

Roberto Arancibia Montero, Presidente Nacional del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, presidió la Jornada “Relaciones Públicas, tareas por hacer” donde, como en años anteriores, alumnos de algunas universidades, que se imparte la carrera, participaron de las Charlas Innova 2019 exponiendo, en breves presentaciones, diversos temas relacionados con las Relaciones Públicas.

Duoc UC sede Maipú, asistió a este encuentro representado por tres estudiantes de la carrera, y exponiendo el tema “Relaciones Públicas Inclusivas”, enfocado a las marcas y el rol que estas cumplen en la inclusión.

En su exposición, los estudiantes, resaltaron la función que debe desarrollar un Relacionador Público en el trabajo comunicacional propiciando un cambio: “humanizando las comunicaciones” como enfatiza Eileen Jordan, estudiante de segundo año de Relaciones Públicas, quien comenta “Mi opinión sobre esta experiencia es muy positiva, porque exponer es un desafío importante nosotros como estudiantes y para nuestra carrera. Sentimos que presentamos algo diferente, cercano no un proyecto aprendido de memoria, sino algo que tiene relación con muchos hechos que han ocurrido y que tienen que ver con nuestro tema expuesto.

En esta ocasión, también se entregó el Premio Nacional de Relaciones Públicas, y el Premio Patricio Ihnen Betteley, los dos reconocimientos máximos de la actividad en nuestro país.

 

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien