Menu TOP

Ceremonia de Investidura 2019, Consejeros de Carrera Escuela de Comunicación Duoc UC sede Maipú

Luego de un intenso y espectante proceso de votación fueron escogidos los representantes de la escuela de comunicación de Duoc UC sede Maipú,  para consejeros carrera. 

Este martes 23 de abril Leslie Peña, Diego Cisternas y Edwards Urrutia asumieron la responsabilidad de representar a la carrera de Relaciones Públicas; Carla Fuica, María Victoria Miranda, y Javiera Cortés tendrán la tarea de velar por mejoras y avances en la carrera de Publicidad. 

Junto a su Director de Carrera Rafael Cansado, asistieron a su investidura con optimismo y confiados en trabajar y fortalecer diferentes aspectos de sus respectivas carreras.

El consejero de carrera tiene la misión de estar atento y canalizar las inquietudes que puedan surgir de los estudiantes de las carreras que representan, y así acudir a las autoridades, traspasar estas ideas con el fin de que sean analizadas, y evaluadas para ser ejecutadas con el objetivo de fortalecer la comunidad y vida estudiantil. Edwards Urrutia estudiante de segundo año de Relaciones Publicas, y escogido por segunda vez, expresó: “Este desafío lo tomo con la misma energía y seguridad como lo enfrenté el año pasado… estoy con la mirada enfocada en cumplir con cada una de las actividades que se realicen”

Con esta iniciativa Duoc UC busca incentivar la participación de los estudiantes en su proceso formativo, a través de la representación estudiantil, contribuyendo al desarrollo de competencias como el compromiso social y habilidades de liderazgo, para apoyar la mejora continua de proyecto educativo, y la conformación de una sólida comunidad estudiantil.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien