Menu TOP

RRPP San Carlos de Apoquindo en Proyecto colaborativo con Fundación Liderazgo Chile.

Los alumnos de RRPP de San Carlos de Apoquindo, participaron en la producción del Seminario Internacional de Educación Emocional. La Fundación Liderazgo Chile en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago, invitaron al primer Seminario Internacional de Educación Emocional, donde por primera vez en Chile se reunieron los máximos referentes de la Educación Emocional en hispanoamérica, Rafael Bisquerra (España)Lucas JJ Malaisi (Argentina) y Arnaldo Canales (Chile) junto a los invitados: Pilar Sordo y Felipe Lecalennier (Chile).

Una jornada que abordó temas de mayor importancia vinculados a la educación emocional y su impacto en el aprendizaje de los niños, jóvenes y adultos, profundizó en la forma de relacionarnos sanamente con nosotros mismos y con los otros, y dónde a través de un trabajo sistemático y permanente se pueden disminuir los conflictos, la violencia y con esto lograr una mejor sociedad, con seres humanos mas plenos y mas felices en el siglo XXI.

Estuvo dirigido a: directores de colegios, docentes, psicólogos, psicopedagógos, coach, público general y toda persona interesada en mejorar y potenciar las habilidades emocionales y socio-emocionales.

, , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien