Menu TOP

Primera Jornada de Conversación en Duoc UC Sede Maipú DIALGO 2019


 

En una instancia de conversación abierta y reflexiva, Duoc UC Sede Maipú convocó a profesores de todas sus escuelas a participar en DIÁLOGO 2019, jornada de conversación con el fin de obtener las distintas visiones que los docentes tienen de su entorno académico – laboral.

Óscar Abuliás, director de sede Maipú dio la bienvenida a los docentes asistentes, y los instó a generar un espacio de conversación y opinión en torno a los aspectos fundamentales que rodean su labor profesional tratando temas como el equilibrio entre docencia y trabajo, rol del docente en el futuro y condiciones laborales.

El encuentro se desarrolló en dos jornadas cada una organizada en mesas de trabajo lideradas por un moderador que introducía cada tema. ESCOM Maipú participó activamente en cada una de las sesiones con profesores de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas entregando sus aportes e ideas frente a lo tratado.

Duoc UC plantea estas jornadas con el propósito de establecer orientaciones que lleven a mejorar los procesos internos a través de actividades participativas que integren temas del quehacer académico, y la buena convivencia de la comunidad educativa.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien