Menu TOP

Exitoso Ciclo Teatral de Verano realiza la carrera de Actuación Duoc UC Viña del Mar

Propuesta corresponde a Ciclos Teatrales Estacionales

A Teatro lleno se vivió el Ciclo Teatral de Verano que la carrera de Actuación Duoc UC Viña del Mar levantó durante los días 6, 7, 8 y 9 de Febrero en el Teatro de la sede.

Reconocidas compañías de teatro nacional y una emergente dieron vida a una cartelera teatral de calidad en la comuna durante cuatro días.

Esto provocó la movilización de muchas personas que ansiaban ver y disfrutar de buen teatro en la comuna de Viña del Mar.

Es así como largas filas se podían ver 30 minutos previo a las funciones.

La propuesta de la carrera de Actuación hacia la sede consiste en realizar Ciclos de Teatro Estacionales, por lo que se aprontaría el Ciclo de Teatro Otoñal.

Las Cías. que llenaron el teatro durante verano fueron Cía. Teatro y su doble con la obra CAPOTE, Tryo Teatro Banda con su montaje PEDRO DE VALDIVIA LA GESTA INCONCLUSA y Cía La Mona Ilustre con su reconocida obra JUAN SALVADOR TRAMOYA.

La compañía de teatro emergente Ladrido Colectivo estrenó su trabajo al público Viñamarino NOG BUA. Dicha compa;ía está conformada en su totalidad por titulados de la carrera de Actuación Duoc UC Viña .

No es menor la apuesta que hace la carrera de Actuación ya que levantar el Teatro y el movimiento teatral en la comuna de Viña del Mar es algo que espera desde hace varios años el público asiduo ba las Artes Escénicas, además de ser un espacio que se abre a que otras compañías puedan presentar sus trabajos.

FELICITACIONES por la motivación, la vocación y el empuje.

Que viva el Teatro en el Teatro Duoc UC Viña del Mar.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien