Menu TOP

Postula al Optativo Interdisciplinario Design Factory

Durante el primer semestre de 2019, se dictará el curso optativo interdisciplinario Design Factory en las sedes San Joaquín, Alameda, Viña del Mar, San Bernardo, Plaza Vespucio y San Andrés de Concepción. Este curso está dirigido a alumnos de todas las carreras profesionales de Duoc UC, que se encuentren en cuarto año o en los últimos años de su carrera. El curso otorga 8 créditos optativos interdisciplinarios.

Para postular en cualquiera de las sedes donde se dictará el curso, necesitamos que puedas completar algunos datos. La postulación la puedes hacer directamente en  este enlace.

Es importante que consideres esta información para tu toma de ramos. Una vez realizada la postulación te contactaremos para confirmar si fuiste seleccionado y te informaremos cuándo comienzan las clases para la inscripción de la asignatura. Este curso no aparecerá en la oferta online, nosotros gestionaremos directamente la inscripción en el sistema a quienes hayan sido aceptados y asistan a la primera clase.

Si quieres saber más sobre Duoc Design Factory puedes visitar nuestro sitio web www.duoc.cl/designfactory y enviarnos tu consulta a designfactory@duoc.cl.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre innovación y trabajar en un desafío real!

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien