Menu TOP

Alumnos realizaron muestra fotográfica en la sede Viña del Mar

  • La iniciativa, tuvo como fin mostrar los resultados del trabajo de los estudiantes de la asignatura Taller de Fotografía

La exposición de fotografías, impulsada por la profesora del curso, Loreto Solis, presentó los principales trabajos de los alumnos de la asignatura, quienes a través de un lente, lograron percibir diferentes miradas del día a día.

Cuerpos pintados y fotografiados desde diferentes ángulos, retratos con iluminación experimental y uso de filtros, imágenes tomadas en el exterior y en estudio fueron algunos de los ejemplos de fotografía desarrollados durante el semestre.

 

Para la profesora Loreto Solis, “la muestra fotográfica no sólo fue el examen de la asignatura, sino que también mostró todo un proceso desarrollado durante el semestre que finalizó con el montaje y desmontaje de la exposición. La idea es que los alumnos aprendieran que no sólo es importante tomar fotografías, sino que había que hacerlas transitar, visibilizarlas y trabajar en equipo, como los estudiantes de Relaciones Públicas saben hacer tan bien”, manifestó.

 

La exhibición se mantuvo en la sede de Viña del Mar desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre.

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien