Menu TOP

Alumnos de Primer Año despidieron a la Generación 2015 con el evento “GOOD LUCK PR’S”

Como parte de las tradiciones de la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar, se realizó la despedida de los alumnos de cuarto año, con la que se da fin a las actividades académicas del segundo semestre de 2018.

Los presentadores de la ceremonia, Catalina Venegas y Stefano Iuvara, iniciaron la actividad con un mensaje de despedida y buenos deseos para los estudiantes, quienes pusieron fin a su estadía de cuatro años en Duoc UC.

Como es tradición, se firmó el libro de la carrera, que año a año guarda los mensajes y deseos de las generaciones al inicio y término de sus estudios.

En la actividad, el alumno de cuarto año, Maykol Flores, leyó un discurso de despedida destacando la gestión de un relacionador público. Quiero recordarles la importante labor que realiza un profesional de las comunicaciones.  Nosotros somos los encargados de construir puentes de comunicación que unan generaciones; creamos y diseñamos comunicación que apunte a  aceptarnos y respetarnos por más diversos que seamos. Hoy más que nunca nuestro país necesita este tipo de personas, que sean capaces de cambiar entornos y ambientes con comunicación sincera que no permita la discriminación ni la violencia. Desde este capítulo de nuestra historia,  desafiémonos a ser buenas personas en el lugar donde nos encontremos”, manifestó.

Este evento de despedida se ha insertado de tal forma en la tradición de los hitos de la carrera que ya forma parte del calendario de extensión de los PR de la sede de Viña del Mar.

(Agradecimientos a las fotógrafas Francisca Inalef y Francisca Aguilar)

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien