Menu TOP

Finalizó exitoso PR AWARDS 2018 en sede Viña del Mar

  • La ganadora del premio “Gastón Rojas Ramsay” de este año fue la relacionadora pública y ex alumna, Natalia Cortés.

Todo un éxito resultó la segunda versión del PR AWARDS 2018, desarrollado el pasado 24 de octubre en la sede de Viña del Mar.

El evento, organizado por la dirección de la carrera junto con la profesora Eveling Contreras y los alumnos de segundo año, tuvo como finalidad premiar a las mejores empresas por su excelente desempeño en el área de las comunicaciones.

Dentro de las categorías, se distinguió con el premio al Manejo Destacado de Redes Sociales a Rosselot; por Responsabilidad Social Empresarial a Clínica Reñaca; con el galardón al Medio de Comunicación a El Observador; por Agencia de Comunicaciones a La Vitamina; por Productora de Eventos a Arrayán Mirador Cultural; por Emprendimiento Destacado a Eficagua; por Trayectoria Regional a Metro Valparaíso y un reconocimiento especial a Asiva como impulsores de la Quinta Región.

En la ocasión, también se entregó el premio “Gastón Rojas Ramsay” a un profesional que reuniera las condiciones de alegría, resiliencia y amor por la profesión, parte del sello de quien fuera Premio Nacional de Relaciones Públicas 2001, reconocimiento que se otorgó a la ex alumna Natalia Cortés.

Otro de los galardones entregados en la ceremonia fueron el de Profesor Destacado a la docente Carla Garibaldi y para la Mejor Alumna, concedido a la estudiante de cuarto año, Valentina Aburto.

En tanto Macarena Urenda, directora de la carrera de Relaciones Públicas, manifestó que “el PR Awards, que nació como iniciativa de la carrera de RR.PP. de Viña del Mar en torno a la figura de un gran PR y docente como fue Gastón Rojas, haya  logrado en tan sólo 4 años  consolidarse como un referente en la industria de las comunicaciones regionales me deja muy contenta.  Prueba de ello es la asistencia de más de 40 empresas nominadas en  las distintas categorías. Además, en esta versión se contó por primera vez con el importante  patrocinio de ASIVA (Asociación  de Empresas de la V Región) quien recibió también una distinción especial. Cabe destacar, que la impecable producción del evento estuvo  a cargo de la asignatura de Dirección y Producción de Eventos, haciendo propio el lema de la carrera de ‘aprender haciendo’”.

El PR AWARDS contó con la presencia de los hijos y familiares de Gastón Rojas Ramsay, quienes agradecieron el homenaje que la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar hizo al recordado profesional.

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien