Menu TOP

Alumnos de Relaciones Públicas visitan el Congreso Nacional

Los alumnos de la asignatura de Protocolo Estratégico de la sede Viña del Mar, a cargo de la profesora y relacionadora pública, Isabel Margarita Quiroz, visitaron el Congreso Nacional.

El propósito de la salida a terreno fue conocer “in situ” la Cámara de Diputados y el Senado, así como el salón plenario, donde cada año el Presidente de la República de turno realiza la cuenta anual ante el país.

Para la profesora Quiroz, fue una actividad que resultó mejor de lo que esperaba, puesto que los alumnos nunca habían estado en el Congreso, por lo que la experiencia fue muy positiva para ellos”, manifestó.

En tanto, para el alumno de segundo año, Francisco Hidalgo, “encuentro que la visita realizada al Congreso Nacional fue positiva para nosotros como futuros profesionales de R.R.P.P., ya que este tipo de actividades que nuestro profesores planifican y posteriormente realizan, nos ayudan a formarnos como profesionales y nos llenan de experiencias y conocimientos enriquecedores, los que pondremos en práctica cuando seamos oficialmente Relacionadores Públicos”.

 

La actividad también consideró la instrucción en aspectos cívicos y legislativos, así como en normas protocolares enseñadas previamente en las clases.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien