De Viernes, Agosto 31, 2018 – 20:00 hasta Domingo, Septiembre 23, 2018 – 20:00
Un haitiano, una boliviana, una española y una argentina judía dan vida a este montaje donde se entrelazan historias y problemáticas que enfrentan los inmigrantes en Chile.
Temas como el racismo, el empleo, la discriminación e incluso, la demanda marítima boliviana, se entremezclan con las propias historias de los protagonistas develando lo que piensan y sienten de su experiencia migratoria, de la relación con sus raíces, de la reconstrucción de su identidad y del vínculo con el país que los recibe.
Juegos típicos foráneos, canciones folclóricas, danza, comida y un popurrí de modismos, acentos e historias se entremezclan en este viaje.
¿Quiénes podrán formar parte de este nuevo lugar?
40 MIL KMS. es un inquietante viaje escénico que confronta diferentes miradas en torno a la inmigración en Chile.
Precios
General 6000
Estudiantes y Tercera Edad 4000
Convenios 3000
– Dirección y dramaturgia: Carlos Aedo Casarino/María Luisa Vergara
– Elenco: Aída Escuredo/ Cecilia Trejo / Mayra Padilla/ Ralph Jean Baptiste
– Diseño Integral: Eduardo ‘Mono’ Cerón/ Laura Gandarillas
– Diseño Sonoro: Daniel Marabolí
– Dirección Audiovisual: Victor Robles
– Apoyo de Investigación: Verónica Correa
– Colaboradores: Manhal Chreiba/ Manoj Vatumppurath Mathai
– Producción general: Teatro Club Social