Menu TOP

Directora de Marketing de My Taxi España se reunió con Profesores y Alumnos de Relaciones Públicas

La ejecutiva española realizó una serie de actividades en su visita a las sedes de Viña del Mar, San Carlos de Apoquindo y Concepción.

foto5

La directora de marketing de My Taxi España, Sandra Sancho, estuvo recientemente en Chile para compartir su visión de las Relaciones Públicas en un entorno tecnológico cambiante, con los alumnos y profesores de la carrera en la sede Viña del Mar.

Sancho, quien visitó por primera vez nuestra institución, participó de una serie de actividades, entre las que se destacó la charla “Estrategia de Comunicaciones de My Taxi” y el workshop con docentes “Relaciones Públicas y Redes Sociales”.

foto4

En su presentación, la periodista profundizó sobre las acciones utilizadas en My Taxi con sus públicos prioritarios. “El taxi se está transformando con nuevas soluciones tecnológicas y más confort, por lo que hemos estado mejorando los servicios a los taxistas y apostando por la calidad que se ofrece a los pasajeros, para que el taxi sea una experiencia de viaje agradable”, manifestó.

foto3

En la actualidad MyTaxi cuenta con siete millones de viajeros registrados, opera en unos 120.000 vehículos en más de 70 ciudades de once países de Europa. El último en que ha desembarcado es Rumania, donde el pasado junio adquirió la plataforma Clever Taxi. Su servicio más novedoso es MyTaxi Match, estrenado en Varsovia, en el que los viajeros comparten el taxi.

Sandra Sancho participó de similares actividades en las sedes San Carlos de Apoquindo y Concepción. 

 

foto1 foto2

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien