Menu TOP

Creativiña 2017: “El desafío de cambiar y volver a cambiar”

Carrera de Publicidad Duoc UC Viña del Mar celebra la versión N°18 de la actividad hito.

3

El pasado Lunes 13 de Noviembre fue el lanzamiento de Creativiña 2017, el cual se realizó hasta el Viernes 17 de Noviembre.

 

Creativiña es un evento hito de la carrera de Publicidad Duoc UC sede Viña del Mar; tras sus 18 años de continua realización, ha pasado a ser un evento tradicional tanto para la carrera, como para la sede que lo acoge.

Afiche

Creativiña es una instancia de vínculo directo con la industria publicitaria y sus referentes nacionales e internacionales; va a la vanguardia, poniendo en debate temas y contenidos propios de la industria de las comunicaciones; y permite mostrar y poner en valor el talento joven de la publicidad.

 

“Este año Creativiña se redefinió como actividad, para permitir un impacto significativo en la comunidad de carrera desde el punto de vista de los aprendizajes, no sólo en nuestros alumnos, sino que también en docentes y ex titulados/as. Esto a través de actividades de extensión: un concurso interno de talentos y el desarrollo de workshops para toda la comunidad de la carrera, incluyendo a nuestros titulados/as y docentes”, nos comenta el Jefe de carrera de Publicidad Marco Puchi

1

La conferencia inaugural, llamada “Generación C”, fue realizada por Felipe Kopaitic, Regional Digital Director LatAm, Unilever (Miami, USA); invitado internacional (titulado y ex docente de la carrera), quien además realizó un Workshop Especializado y participó de un Conversatorio Publicitario.

 

Además, los/as alumnos/as pudieron participar de charlas magistrales y workshops (uno creativo y otro de desarrollo de contenidos), realizados por referentes de la industria, entre ellos:

  1. Rodrigo Bravo, Director Nacional de Marketing y Digital, U. San Sebastián.
  2. Nicolás Landauro, Director General Creativo Grupo Primal.
  3. José Andrés Atalah, Director Creativo, Agencia Atalah & Viveros, Viña del Mar.
  4. Claudio Seguel, Founder & Strategic Storyteller, Brandstory.
  5. Carolina Aros, Directora de Contenidos, Agencia Cuatrocuarenta.
  6. Rolando Alarcón, Marketing Manager, Cabify V Región.

2

Toda la semana de actividades giraron en torno a un tema predefinido, el que permitió a los distintos relatores orientar sus ponencias y aportar al debate. Este año el tema fur “Marcas Millenials para una Generación Z”; se puso en contexto un tema contingente de la industria.

 

Felicitaciones a la impecable organización de éste tremendo evento.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien