Menu TOP

Innovador evento F5 cautivó a alumnos de Relaciones Públicas

Con el fin de entregar una visión integrada sobre la realidad laboral y los nuevos desafíos de la profesión, se realizó el evento “F5: Innovación, Tecnología y Comunicación” en la  sede de Viña del Mar.

Foto 1 Evento F5

El evento, organizado por el profesor Daniel Palomero  en el marco de las asignaturas de Análisis de Públicos y Estrategia Digital, contó con la exposición de ocho charlistas, quienes en el estilo TEDx tocaron temas en torno a las Relaciones Públicas, la nueva forma de posicionamiento en el mercado, los eventos, el emprendimiento y la comunicación estratégica.

Para el profesor Daniel Palomero, la finalidad de este tipo de actividades se relaciona con que en la actualidad “debemos estar abiertos a una mirada diversa de lo que es pensar y gestionar las Relaciones Públicas; son instancias potentes de formación para los futuros profesionales, ya que apuntan a que conozcan el mercado laboral actual, contado por sus propios protagonistas”, manifestó.

La iniciativa, se presentó como una excelente oportunidad para que los estudiantes de primer y tercer año visualicen las perspectivas de la profesión en Chile.

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien