Menu TOP

Finalizó exitoso PR AWARDS 2017 en sede Viña del Mar

  • La ganadora del premio “Gastón Rojas Ramsay” de este año fue la relacionadora pública y ex alumna, Natalia Barrera.

Todo un éxito resultó la segunda versión del PR AWARDS 2017, desarrollado el pasado 30 de octubre en la sede de Viña del Mar.

Foto 2

El evento, organizado por la dirección de la carrera junto con la profesora Eveling Contreras y los alumnos de segundo año, tuvo como finalidad premiar a las mejores empresas por su excelente desempeño en el área de las comunicaciones.

 

Dentro de las categorías, se distinguió con el premio a la Gestión en Redes Sociales a Codelco; por Marketing Relacional a Esval; con el galardón a Gestión de Medios Regionales a El Mercurio de Valparaíso; por Agencia de Comunicaciones a Creadis; por Responsabilidad Social Empresarial a Clínica Ciudad del Mar, y por Gestión de Eventos a la productora Vive Medios.

 

En la ocasión, también se entregó el premio “Gastón Rojas Ramsay” a un profesional que reuniera las condiciones de alegría, resiliencia y amor por la profesión, parte del sello de quien fuera Premio Nacional de Relaciones Públicas 2001, reconocimiento que se otorgó a la ex alumna Natalia Barrera.

 

Otro de los galardones entregados en la ceremonia, fueron el de Profesor Destacado al docente Jaime Abarca y  para la Mejor Alumna, concedido a la estudiante de cuarto año, Paola Vidal.

 

El PR AWARDS contó con la presencia de los hijos y familiares de Gastón Rojas Ramsay, quienes agradecieron el homenaje que la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar hizo al recordado profesional.

Galería de Imágenes:

 

Para saber más sobre los PR Awards puedes ingresar a:

 

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2017/11/04/full/cuerpo-principal/25/

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien