Menu TOP

Alumnos de Relaciones Públicas colaboraron en Miss Earth Chile

  • El equipo de estudiantes apoyó en la organización del evento realizado en Viña del Mar.

Foto 3 Miss Earth

Un entusiasta equipo de alumnos de primer año de Relaciones Públicas trabajó en el evento de coronación de la nueva Miss Earth Chile, realizado en el Jardín Botánico de la ciudad.

El certamen, organizado por tercer año consecutivo por Dunetchka Cerpa, tiene como objetivo principal el cuidado del medioambiente e impulsa a las jóvenes que participan en las competencias regionales, nacionales e internacionales a presentar proyectos para llevar a cabo o difundir iniciativas de conservación ambiental.

Para Dunetchka Cerpa, “la participación de los alumnos de RRPP fue excelente, desde que acataron el código de vestimenta de manera adecuada, hasta la disposición a reunirse previamente para coordinar los roles y el trato con los invitados”, manifestó.

Foto 2 Miss Earth

En tanto, para la alumna Macarena Lagunas, ”la verdad nunca pensé que podría participar en un evento de tal categoría estando recién en primer año de Relaciones Públicas, sin embargo, nuestra profesora Andrea Antón, nos presentó la posibilidad de trabajar en Miss Earth de forma voluntaria así que con mis compañeros no dudamos en aceptarla. Al finalizar, quedé muy conforme por la experiencia de haber sido parte del equipo de trabajo y por la oportunidad de conversar con gente que ya había estado en este tipo de eventos. Sin duda alguna volvería a hacerlo”.

En el evento también participaron los alumnos Lucía Toledo, Erca Carrera, Sebastián Tapia y Trinidad Tobar.

Foto 1 Miss Earth

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien