Menu TOP

Alumnos de Publicidad generaron instancia de acercamiento con colaboradores

“Gestión de Eventos” se llama una asignatura optativa de la carrera de Publicidad y busca que los alumnos organicen una actividad que tenga algún tipo de impacto en el público. En esta oportunidad, se buscó potenciar el mundo del trabajo realizando una intervención donde se invitó a toda la comunidad de la Sede Plaza Vespucio, alumnos, docentes y administrativos.

“Granitos de Felicidad” se llamó la actividad realizada en la sede Plaza Vespucio.

whatsapp_image_2017-06-06_at_15.59.26

La actividad logró unir a alumnos, docentes y administrativos.

En conjunto con Nestlé y su producto Nescafé, y bajo el slogan “La Felicidad es Compartir”, la instancia sirvió para capear el frío y generar un momento de un alto en las actividades del día a día, conversar de otros temas que van más allá de lo laboral.

Rita Cernadocente de la Escuela de Comunicación y quien estuvo a cargo de la intervención comentó que “fue una oportunidad de generar un evento diferenciador, nos pareció interesante mostrar que la Publicidad no solamente tiene un rol de posicionamiento externo, sino que también aporta en equipos de comunicación interna cuyo foco son los diversos públicos que conforman la línea jerárquica de una institución”.

Fue esta profesora quien se contactó con el área de personas de la sede, la que, a su vez, hizo el llamado a todos los colaboradores entregándoles un ticket válido por “un café y un grato momento”.

Lorena RivasJefa Administrativa de la sede cuenta que “es rico hacer una pausa con un café, y aunque nos podemos preparar uno en la oficina, no es lo mismo salir y tomar uno de esos de máquina, con chocolate o crema”; por su parte Ángelo MenesesEncargado de Adquisiciones, comenta que “fue una muy buena instancia, no sólo para tomar un rico café, sino que también para realizar una pausa en la jornada de trabajo, donde fue posible conversar y compartir aún más con nuestros colegas de otras áreas”.

En tan sólo tres horas se entregaron 500 cafés. Los organizadores hicieron una buena evaluación y se está considerando en repetirlo, no sólo como asignatura de una de nuestras carreras, sino también para beneficiar el clima laboral de Duoc UC sede Plaza Vespucio.

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien