Menu TOP

Alumnos participan en importante proyecto para la Start Up Green City

Un plan de marketing y comunicaciones integradas para la Start Up Green City, es el desafío que los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas desarrollarán durante todo el semestre en las asignaturas de Campañas de Marketing y Estrategia Digital.

Foto 1 Proyecto Green City

La iniciativa, a cargo de los profesores Carla Garibaldi y Daniel Palomero, no sólo tendrá como objetivo el desarrollo de un plan de comunicaciones para esta Start Up, sino que también elegir la mejor propuesta para ponerla en marcha a fin de año.

Alumnos y profesores tuvieron la primera reunión de presentación del encargo la semana pasada a la que asistieron el Ceo de Green City, Francisco Durán y la Directora de Carrera de la sede Viña del Mar, Macarena Urenda.

Foto 3 Proyecto Green City

Al respecto, Carla Garibaldi manifestó que, “nos pareció importante aprovechar todas las instancias de acercamiento a la realidad laboral de modo que los alumnos tengan, desde temprano, experiencias significativas. Estamos tratando que las reuniones que sostengamos y las visitas a la oficina de la empresa sean lo más cercanas a los ambientes laborales que nuestros alumnos tendrán que enfrentar. Creemos en el cometido de “aprender haciendo”,  así que junto con el profesor Daniel Palomero, estamos muy involucrados en el proyecto, asesorando, para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible”.

Foto 2 Proyecto Green City

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien