Menu TOP

La restauración según la Escuela de Comunicación

Junto a otras importantes empresas, Duoc UC sede Viña del Mar y su Escuela de Comunicación realizaron un importante proyecto de “Restauración a la Unidad Reliquia de la Primera Compañía de Bomberos Quilpué”.

“Siempre son buenas las experiencias, sobre todo cuando se trata de ayudar a una institución como son los Bomberos de Chile”, comenta el coordinador de la carrera Comunicación Audiovisual Rene Celedón.

La Escuela siempre ha participado en iniciativas dedicadas a nuestro alumnado, comunidades o instituciones sin fines de lucro y esta vez el apoyo principal fue el de registro y grabación de este proyecto, que fue seguido por el Director de la carrera Comunicación Audiovisual, Roberto Paulsen, un ayudante académico y varias personas de Duoc UC sede Viña del Mar.

Se trató de una excelente iniciativa de rescate patrimonial e histórico por parte de una de las instituciones más antiguas de Chile, Bomberos, de la cual se aprenden muchas cosas y además se ve un trabajo que muchas veces está escondido. “El proceso de Restauración es muy bonito debido a la dedicación de las personas que hace de un proceso como el que vemos en el vídeo todo un arte” comenta Rene.

, , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien