Menu TOP

Se viene un nuevo desafío en el exterior… ¿te lo vas a perder?

NEXUS-MAXIMUS_VF2Para septiembre estamos organizando un viaje a Estados Unidos para que puedas trabajar en conjunto con otros estudiantes y utilizar metodología Design Thinking, en las ciudades de Philadelphia y Nueva York.

La primera parte del viaje consiste en asistir al workshop Nexus Maximus Phila 2017, que es un programa que se desarrolla anualmente y es organizado por la Universidad de Philadelphia, parte de Design Factory Global Network (DFGN). El taller está dirigido a alumnos de diversas disciplinas e instituciones y en cuatro días se llevará a cabo un proyecto de innovación en base a una problemática global desafiante. Este año los estudiantes abordarán el desafío “Innovación para refugiados y desplazados”.

Los estudiantes reciben una experiencia de aprendizaje en proyectos de innovación, donde resolverán desafíos reales mediante trabajos guiados por el equipo académico de PhilaU. Trabajarán en equipos interdisciplinarios y multiculturales de cuatro a seis integrantes, bajo una metodología Sprint. El trabajo del equipo de proyecto se complementará con talleres sobre innovación, espíritu empresarial, y otros contenidos relacionados con el tema, entregados por los expertos.

La segunda etapa del viaje será en Nueva York, donde se visitará Pace University, también parte de la DFGN, para participar en talleres de innovación en formato PD6, además de realizar visitas a empresas del tipo de Google y Microsoft.

Este programa, organizado por Design Factory y la Dirección de Relaciones Internacionales Duoc  UC, se realizará entre el 5 al 16 de septiembre.

Si quieres recibir más información deja tus datos aquí o escribe a Andrea Órdenes, Coordinadora Duoc UC Design Factory.

, , , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien