Menu TOP

Conversatorio “Marketing Day” cautivó a alumnos de RRPP

  • Los expositores del evento fueron Giancarlo Barbagelata y Francisco Durán.

Profundizar sobre las nuevas formas de emprendimiento y las tendencias en marketing digital, fueron los objetivos del conversatorio para los alumnos de tercer año de la sede Viña del Mar.

La actividad, organizada por la profesora de la asignatura de Marketing Estratégico,  Carla Garibaldi, fue una instancia que permitió que los estudiantes comprobaran que los contenidos y las actividades abordadas durante el semestre se aplican en el entorno laboral y profesional, dándole sentido al aprendizaje.

Foto 1 Charla Marketing

Carla Garibaldi explicó que “la conversación con Francisco Durán, a cargo del proyecto para mejorar la basura en las ciudades, Greencity, versó sobre aspectos que pudiesen ayudar e incentivar a nuestros alumnos a emprender; una alternativa difícil y sacrificada,  pero a la vez desafiante y  entretenida, permitiendo un aprendizaje constante y la apertura a nuevos proyectos”.

Foto 2 Charla de Marketing

“En tanto, la charla de Giancarlo Barbagelata, publicista, ingeniero comercial y creador de la plataforma digital Marketing en Fácil sorprendió por la cantidad y calidad de los datos entregados, en relación a la realidad de las redes sociales y su futuro” agregó.

Este conversatorio se desarrolló como parte de las actividades extraprogramáticas que todas las asignaturas de los cuatro niveles de la carrera realizan durante cada semestre.

Foto 3 Charla Marketing

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien