Menu TOP

Representante de Viña del Mar se quedó con el primer lugar del “PR PROJECT 2017”

  • Por segundo año consecutivo el máximo galardón fue para un profesional de la sede viñamarina.

“Todo esfuerzo trae sus recompensas” fueron las palabras de Francisca Poblete tras recibir el primer lugar del concurso nacional de portafolios de título, PR PROJECT 2017, desarrollado el pasado miércoles 21 de junio en la sede de Concepción.

Foto 2 PR Project 2017

 

El evento, tuvo como objetivo que los mejores proyectos de título de las tres sedes donde se imparte la carrera de Relaciones Públicas compitieran frente a un jurado de expertos del área académica y de las comunicaciones.

Consultada por este primer lugar, la relacionadora pública Francisca Poblete manifestó que “me siento privilegiada de la calidad de profesores y enseñanza que tenemos en la sede de Viña del Mar. La diferencia que destaco en nosotros es que utilizamos Relaciones Públicas al 100% para defender nuestro proyecto, que es lo que hace falta para poder posicionar nuestra carrera. Como dije en la presentación, no debemos preguntarnos ¿por qué decido trabajar con tal empresa?, sino ¿por qué esa empresa necesita de un relacionador público?.

Foto 1 PR Project 2017

Asimismo, la segunda participante de nuestra sede, Jrisi Palape, destacó que “para mi fue una experiencia de crecimiento profesional, ya que nos permitió mirar nuestros portafolios de diferentes enfoques, retroalimentarnos de las otras presentaciones, y sin duda crecer con esto, ya sea recibiendo críticas constructivas y  sugerencias”.

En tanto para Joaquín Valderrama, tercer representante de la sede Viña del Mar, “creo que en el PR Project se ve el enfoque que tiene cada sede, según las necesidades que presenta cada región donde se imparte  la carrera. En ese sentido, nuestra participación como sede tuvo un enfoque muy completo, y el hecho de que Viña haya ganado dos años seguidos es un éxito para todos los que hacen la carrera, es decir, estudiantes, profesores y administrativos. Asimismo creo que una instancia como el PR Project se debe expandir no sólo a recién titulados de Duoc UC, sino sumar a otras instituciones para poder ver la perspectiva de otros relacionadores públicos del país”, destacó.

Foto 3 PR Project 2017

Para la directora de carrera, Macarena Urenda, es un concurso excelente que ha logrado posicionarse en los alumnos y ex alumnos como una oportunidad de mostrar los mejores proyectos, además de constituirse en  una vitrina de la carrera frente a la industria. El que sea un alumno de la sede de Viña de Mar que lo gane por segundo año consecutivo nos llena de orgullo y satisfacción, ya que entendemos que es un reconocimiento público  al esfuerzo y trabajo de nuestros alumnos y a la calidad de nuestra formación”, manifestó.

El PR PROJECT 2017 se presentó como una excelente oportunidad para que los estudiantes de primer a cuarto año de todas las sedes visualizaran las propuestas más innovadoras de Relaciones Públicas realizadas por ex alumnos de la carrera.

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien