Menu TOP

“Mi paso por Duoc UC” por ex alumnos de Relaciones Públicas

Conversando con ex alumnos de Relaciones Públicas, el pasado 31 de mayo, en un desayuno realizado por Macarena Urenda, directora de la carrera Relaciones Públicas de Duoc UC, sede Viña del Mar.

DESAYUNO

Sabemos que para todos los alumnos el paso por la Educación Superior puede significar un cambio en 180º, y así fue para los ex alumnos de la carrera de Relaciones Públicas de distintas generaciones.

Antes de Duoc UC:

Iarella GIovine, quien actualmente se encuentra trabajando en un proyecto propio y se define como una emprendedora en proceso, nos cuenta que al entrar a Duoc UC, Viña, “era chica todavía y quería tener una ‘vida normal’, conseguir un trabajo, aplicar lo que me habían enseñado y ser feliz”.

Para Jrisí Palape, ex alumna que trabaja actualmente en Museo Fonk, “era una persona inmadura, insegura, quizás no sabía bien lo que quería para mí (ya había estudiado otra carrera de la cual me había retirado)”

Y finalmente Claudio Varas, actual coordinador de asuntos estudiantiles en la Universidad Viña del Mar, “Antes de Duoc UC mi personalidad era un montón de atributos pero sin personalidad ni seguridad”.

Todos los testimonios se unen en que no sabían aún que era lo que querían o quizás si, pero no es consecuente con lo que en realidad esperaban de su vida.

Después de Duoc UC:

Iarella obtuvo una enseñanza muy clara luego de enfrentarse al mundo laboral “Metas diferentes requieren  hacer las cosas de diferente forma, aunque se vea difícil”

Según Jrisi, “tengo claro quién soy y que quiero para mi, y creo también que con las herramientas que nos entregaron para afrontar en mundo laboral hicieron de mi una persona mucho más segura, tanto en mi vida personal como laboral”, un punto muy potente que aportara un mayor valor agregado para alumnos que decidan optar por esta carrera.

Para Claudio, “después de Duoc UC soy una persona segura porque cuento con muchas y distintas herramientas para enfrentar desafíos y ubicarme en cualquier posición laboral”

La Seguridad es una palabra que se repite en varios de los testimonios de nuestros ex alumnos quienes aún siguen vinculados con la carrera y aportan siempre a la Comunidad de Duoc UC, sede Viña del Mar.

¡Muchas gracias a ellos!

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien