Menu TOP

Que nunca se les vaya la inquietud – Ciclo de Charlas de Publicidad

Éste fue el mensaje principal que se entregó en la primera jornada de charlas de ex alumnos en Duoc Uc sede Viña del Mar, para la carrera de Publicidad.

IMG_2127Alexis Sepúlveda y Alexander Rengiffo fueron los encargados de dar inicio a este nuevo ciclo de charlas de ex alumnos de Publicidad, quienes entregaron un mensaje, cada uno desde el área que desempeñan como Publicistas Profesionales actualmente.

Ambos se unieron en un concepto durante su charla para traspasar a los alumnos y fue que no se conformaran con lo que ven, aprenden y tienen, si no que sean inquietos, que quieran buscar más. “Que se arriesguen siempre, que no se conformen con lo que ven en clases y que siempre va a hacer mejor pedir perdón que permiso en la publicidad.” Comentó Alexis Sepúlveda quien actualmente se desempeña como Productor Comercial en Fotonika.

IMG_2186Duoc UC y sobre todo la carrera de Publicidad de la Sede Viña del Mar se transformaron en un gran apoyo que entregó las mejores herramientas para estos profesionales, quienes sabían de un comienzo qué lugar elegir para sus estudios.

Alexander Rengiffo actual Director de Arte en agencia Raya nos cuenta cómo se proyecta en 10 años más “Me veo como director creativo en alguna agencia, no se si en Chile o quizás en otra parte del mundo pero definitivamente me sigo viendo dentro de agencias de publicidad”.

IMG_2210

Los ex alumnos de Duoc, terminaron sus charlas entregando una motivación a sus compañeros para que no se alarmen y tengan paciencia, ya que se trata de un mercado muy duro.

Este tipo de actividades ayuda mucho a entregar experiencias reales a los alumnos para que puedan identificarse con los distintos perfiles que proporciona la carrera y mostrar que existen infinitas oportunidades para desenvolverse en distintas áreas.

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien