Menu TOP

SOLO: Workshop intensivo con Yann Marussich

“Considero el solo como una disciplina, con sus propias reglas, con sus propias restricciones y especialmente lo considero una libertad difícil, una lucha constante con uno mismo. El solo no es una representación externa de un personaje, sino un compromiso real con la puesta en escena de la propia vida. El arte del solo es hacer la propia representación. Hay probablemente una multitud de maneras de explorar el solo, aquí yo estoy sólo compartiendo mi propio viaje ”
– Yann Marussich

CaptureEl taller se basa en la construcción dramática y práctica de la performance con especial énfasis en los límites del cuerpo y en el “solo”, como metodología de creación. Está enfocado a profesionales del teatro y danza, a estudiantes de artes escénicas con experiencia previa y a interesados con trayectoria comprobable en performance.

El workshop se desarrollará desde el lunes 22 al miércoles 24 de mayo, y cada jornada comenzará con un entrenamiento físico en Chi Kung, para luego dar paso a un trabajo personal en la exploración de los límites del propio cuerpo.

Cupos 12 personas
Requisitos Artistas escénicos profesionales o estudiantes, artistas con experiencia comprobable. Los postulantes deben completar la ficha de postulación y es imprescindible contar con la disponibilidad horaria para el workshop. Plazo hasta el 16 de mayo
Fechas 22 al 24 de mayo
Horarios 9 a 12 horas – 14 a 18 horas (cada participante debe llevar su propio almuerzo)
Lugar Teatro DUOC UC (Bellavista 0503, Providencia)

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien