Menu TOP

Alumnos de primer año de Relaciones Públicas aprenden sobre uso y cuidados de la voz

  • El taller fue dictado por el fonoaudiólogo de la UVM, Fabián González.

Aprender técnicas de respiración, cuidar la voz al exponer frente a una audiencia y mejorar la pronunciación fueron algunas de las temáticas que trató el taller de “Expresión Oral y Cuidado de la Voz”  realizado para los alumnos de primer año de la sede Viña del Mar.

Foto 2 Charla Fonoaudiólogo

La actividad, organizada por el profesor de la asignatura de Relaciones Públicas, Daniel Palomero, hizo énfasis en dar a conocer cuáles son las complicaciones de no cuidar una de las herramientas más valiosas de los relacionadores públicos: la voz.

Para Daniel Palomero, “aunque es conocido por todos que la labor del relacionador publico implica un uso profesional de la voz, en pocas ocasiones aparece este aspecto como parte integral de su formación. La mayoría de los comunicadores se enfrenta a este desafío con pocas o nulas herramientas que le permitan cuidar una de sus más valiosas herramientas de trabajo. Es por esto la importancia de talleres de este estilo para nuestros alumnos”, manifestó.

El evento se desarrolló como parte de las actividades extraprogramáticas que todas las asignaturas de los cuatro niveles de la carrera realizan durante cada semestre.

Foto 1 Charla Fonoaudiologo

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien