Menu TOP

Alegre bienvenida a la generación 2017 de la carrera de Relaciones Públicas

  • Alumnos de segundo año organizaron la ceremonia de bienvenida a los novatos en la sede Viña del Mar.

Felices y motivados se mostraron los alumnos de primer año de Relaciones Públicas en la tradicional ceremonia de bienvenida, que año a año organizan los estudiantes de segundo año de la carrera.

Foto 1

Como es costumbre, los novatos firmaron el libro de la carrera, que desde el 2005 guarda los deseos y sueños de los estudiantes al inicio y al término de su paso por Duoc UC.

Foto 2

En la oportunidad, el alumno de segundo año, Camilo Silva, leyó el discurso de bienvenida, haciendo énfasis en que la vida del estudiante no es fácil, ya que implica bastante dedicación, pero ustedes son personas capaces y los sueños requieren esfuerzo; sigan adelante y verán que vale la pena. Todo esfuerzo tiene su recompensa”, enfatizó.

Foto 7

Asimismo, la directora de carrera, Macarena Urenda, destacó la importancia de celebrar los hitos trascendentes de un ser humano, como es el inicio de una etapa de estudios superiores. Además, entregó un mensaje a los jóvenes, destacando que “lo más importante en la vida es lo que uno hace con ella. Sueñen y sean felices; hagan lo que les gusta. Disfruten de esta etapa maravillosa”.

Foto 6

Macarena Urenda también agradeció la excelente gestión y producción de los alumnos de segundo año de la carrera, “que cada año nos sorprenden agregando un sentido particular a este evento y mejorando su capacidad organizativa y creativa, propia de un estudiante de Relaciones Públicas”.

Foto 5
Al finalizar la ceremonia, los estudiantes compartieron con sus nuevos compañeros y profesores.

Foto 3

Foto 4

, , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien