Menu TOP

“Semana Cero” y Reunión de Profesores de RR.PP. marcó inicio del año 2017

Con actividades de bienvenida a los alumnos de primer año y un encuentro de todos los profesores y la directora de la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar, se dio inicio al año académico 2017.

Foto 2 Semana Cero

La primera instancia, desarrollada una semana antes del comienzo de clases, tuvo como objetivo hacer una inducción de todos los servicios que Duoc UC ofrece a sus estudiantes, reconocer sus principales instalaciones e infraestructura y responder las principales preguntas que se hace el alumno durante su carrera.

Además, los profesores de primer año Daniel Palomero, Sergio Miranda, Francisco Isla y Andrea Antón realizaron una presentación de sus asignaturas y de los aprendizajes y competencias que esperan desarrollar con sus alumnos durante este semestre.

 

Para Macarena Urenda, directora de carrera de RRPP, me parece muy relevante la realización de la  Semana Cero de Duoc UC,  ya que permite anticipar el ingreso de los alumnos de forma relajada y amistosa, introduciéndolos en un mundo que es nuevo para ellos y dándoles algunas herramientas básicas para adaptarse a éste.  Además, conocen  a sus profesores de primer año, los que les hacen una presentación que constituye el ‘full immersion de la carrera”, manifestó.

Foto 1 Semana Cero

En tanto, en la reunión de profesores, Macarena Urenda, presentó un resumen de los hitos del 2016, así como dio a conocer todas las noticias, proyectos colaborativos de las asignaturas, visitas a terreno e informaciones relevantes para los docentes.

Ambas actividades se desarrollaron el martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo respectivamente.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien