Como parte de las tradiciones de la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar, se realizó la despedida de los alumnos de cuarto año, con la que se da fin a las actividades académicas del segundo semestre de 2016.
Los presentadores de la ceremonia, Bárbara Moraga y Moisés Soto, iniciaron la actividad con un mensaje de despedida y buenos deseos para los estudiantes, quienes pusieron fin a su estadía de cuatro años en Duoc UC. Luego, la alumna de cuarto año y delegada de curso, María Ignacia Alfaro, leyó un discurso de despedida, haciendo énfasis en lo aprendido y las experiencias vividas en el transcurso de la carrera.
Como es tradición, se firmó el libro de la carrera, que año a año guarda los mensajes y deseos de las generaciones al inicio y término de sus estudios.
Para la profesora Andrea Antón, “hemos ido perfeccionando esta ceremonia, y gracias a la creatividad y entusiasmo de los alumnos de primer año, hemos diseñado eventos cargados de emoción. Este último no fue la excepción, ya que el concepto de “Keep Dreaming” se materializó en una gran propuesta creativa llena de magia, alegría, música y con el mensaje claro de nunca perder la capacidad de soñar”, destacó.
Este evento de despedida se ha insertado de tal forma en la tradición de los hitos de la carrera que ya forma parte del calendario de extensión de los PR de la sede de Viña del Mar.