Menu TOP

Zudazimio en #BriefALaSala

Uno de los focos principales del proceso de aprendizaje es que los alumnos puedan desarrollar directamente el caso de un cliente real. Es así, como en el curso de Branding de la carrera de Publicidad de Duoc UC Sede Plaza Vespucio, los alumnos se enfrentaron al caso de Zudazimio, marca de skate nacional que buscaba ampliar sus horizontes. Los alumnos de los docentes Carlos Muñoz y Marcelo Pérez, trabajaron en la propuesta  de la imagen gráfica para su nueva tienda en Buin. El mismo cliente asistió a las presentaciones y fue quién seleccionó las propuestas desde su punto de vista práctico y comercial.

IMG_4070

En total fueron aproximadamente 80 alumnos que trabajaron en 40 duplas, con lo cual se logró una gran cantidad de propuestas, siendo difícil para el cliente seleccionar algún logo entre todos los presentados. Primero, se hizo un short list, donde fueron 3 los logos seleccionados (los cuales les dejamos en las fotos adjuntas), y después de evaluar aspectos tales como diseño, creatividad y factibilidad, se seleccionó el final. El logo ganador fue el de Patricio Palominos y  Raúl Ortega, quienes aparte de llevarse las felicitaciones, se llevaron de regalo dos tablas de skate de Zudazimio.

Captura de pantalla 2016-12-06 a las 1.34.53 p.m_

Captura de pantalla 2016-12-06 a las 1.35.19 p.m_

Captura de pantalla 2016-12-06 a las 1.33.22 p.m_

 

En un mundo donde cada día las marcas necesitan diferenciarse más unas de otras, el Branding se torna clave para llegar al corazón del consumidor. Es en este punto donde se debe trabajar, y que mejor que los alumnos lo empiecen a hacer desde primer año.

IMG_4071

IMG_4073

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien