Menu TOP

Publicidad Duoc Viña del Mar en boca de los Effie College Chile 2016

Alumnos/as fueron premiados en categoría Nescafé y Nescafé Mixes.

Ya se había anunciado en una nota anterior referida al concurso Effie College Chile, instancia basada en los Effie Awards Chile y el Collegiate Effie USA, y se concretó.

college

Subieron al escenario de los ganadores, 7 alumnos/as de Publicidad Duoc UC Sede Viña del Mar y fueron reconocido/as por el trabajo y esfuerzo realizado para las marcas Nescafé y Nescafé Mixes en cuanto a los criterios: desafío estratégico, insight y objetivos (25%), idea (25%), ejecución de la misma (25%) y metodología de medición de los resultados (25%).

En su segunda versión, el Effie College Chile congregó a más de 1.000 alumnos/as, 239 grupos de trabajo y 25 escuelas de las carreras de Publicidad e Ingeniería Comercial, las cuales tuvieron que resolver los requerimientos de Nescafé, Entel, Cerveza Escudo, Maggi y Nescafé Mixes.

 

Los/as partiipantes trabajaron con briefs y requerimientos reales de estas destacadas marcas nacionales.

 

“La novedad de este año, comenta Jorge Benavente, Director en la carrera de Publicidad Duoc UC Viña del Mar, es que ingresaron al programa alumnos/as de instituciones que imparten la carrera de Ingeniería Comercial. Tema donde los/as alumnos/as de Publicidad no son fuertes,  ya que sus fortalezas están en los temas estratégico comunicacional y viceversa; por lo tanto, esta nueva versión, nos dejará sin dudas nuevos aprendizajes; tanto a la industria como a las instituciones que imparten las carreras, convirtiéndose en una instancia muy valiosa y que permite ver las falencias y oportunidades de nuestro quehacer”, finalizó.

 

NUEVAS FELICITACIONES a los/as alumnos/as Alan Torres, Gabriel Córdova, Francisco Abarca y Alfredo Godoy de la Carrera de Publicidad Duoc UC Viña, ganadores de la categoría Nescafé y a Francisca Vidal, Faichott Hermosilla y Carolina Fernández ganadores/as de misma escuela, ganadores/as de la categoría Nescafé Mixes.

 

BIEN POR SUS TRABAJOS.

 

Dato histórico

“Los Effie Awards nacieron hace 40 años atrás en la American Marketing Association, New York, con el fin de promover la preocupación profesional en empresas avisadoras y sus agencias, por orientar las campañas de publicidad hacia una eficaz obtención de los resultados perseguidos como objetivo”.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien