Menu TOP

Ciclo de Teatro Familiar organizado por la carrera de Actuación Duoc UC Viña del Mar y la Compañía Lanzarte tuvo rotundo éxito.

En unión ex Alumnos/as y la Carrera.

Durante todos los fines de semana de Noviembre, Sábados  y Domingos respectivamente, se llevó a cabo en el Teatro de la sede Duoc UC Viña del Mar, un novedoso Ciclo de Teatro Familiar.

Afiche (1)

Novedoso por que la Compañía de Teatro que presentó sus montajes durante todo Noviembre celebraba su aniversario N° 9 y porque dicha Compañía está conformada en su totalidad por  ex alumnos/as de la carrera de Actuación Duoc UC Viña del Mar.

IMG_6244

Esteban Tapia, Director de la Compañía Lanzarte, es quién fue con la idea de celebrar en dicho Teatro los 9 años de trayectoria que lleva la Compañía trabajando sin cesar.

Fue así como el Proyecto se concretó de la mano de la Directora de Carrera, Alejandra Varela, quién ha trabajado en vincular a los/as ex alumnos/as de una manera concreta y participativa con la Carrera misma; sea a través de Encuentros, Talleres, Seminarios, etc.

IMG_6453

Acerca de Lanzarte

 

Lanzarte es una Compañía de Teatro dedicada a trabajar los lenguajes Teatrales que comprenden  Máscaras, Comedia del Arte, Improvisación, Musicales; desde allí cuentan con una extensa oferta de montajes Teatrales enfocados a toda  la Familia.

Obras, cuentos y relatos universales como “Romeo y Julieta”, “Hamlet”, “En busca de la Camisa del Hombre Feliz”, “Hansel y Gretel”, “Habracanana” (Obra cumbre de Lanzarte con más de 100 funciones por la Región de Valparaíso, Metropolitana y Sur de Chile),  y el nuevo Montaje estrenado recientemente “El Origen del Mal”, son algunos de los nombres con que cuenta esta connotada Compañía Regional a su haber y que han sido adaptados a los lenguajes que trabajan.

IMG_6575

Lanzarte Colegios, Talleres Lanzarte y Teatro Garage son algunos de los otros Proyectos que desarrolla la Compañía, siendo las Giras a Colegios, lo más solicitado durante el año.

entradas

La convocatoria al Ciclo de Teatro Familiar cumplió y sobre pasó las expectativas que se tenían, ya que activar el Teatro de la sede Viña del Mar, todos los fines de semana durante un Mes, no es tarea fácil.

La Compañía lo logró y dio un nuevo y gran paso desde la  acción concreta:  el Teatro de Duoc Viña está ahí para ser usado y “si se quiere, se puede”.

equipo (1)

Un excelente ejemplo a seguir no sólo para ex lumnos/as que estén interesados/as en exponer de alguna forma su quehacer, sino también para los/as actuales alumnos/as de la carrera de Actuación que pueden proyectar sus creaciones en dicho lugar y para la Sede Viña del Mar en general que ve activado ése importante polo artístico cultural regional.

H y G

A no perderlo!!!!

 

Felicitaciones a la Compañía Lanzarte por el permanente trabajo  que los/as ha llevado a poseer una trayectoria de ya 9 años haciendo Teatro.

 

ARRIBA EL TEATRO!!!

Más información en:

https://www.youtube.com/watch?v=ux6x2bELpuA

http://www.ucvmedios.cl/ucv-radio-noticia.php?nid=26830#.WCM5BbmNpII.facebook

https://www.facebook.com/DuocUC.SedeVinadelMar/?pnref=story

https://twitter.com/LanzArte_Cia?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.facebook.com/lanzarte.companiadeteatro?fref=ts

, , , , , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien