Menu TOP

Alumnos presentan proyecto para importante encuentro de Facultades de Comunicación de Latinoamérica

  • La iniciativa, desarrollada en la asignatura de Protocolo Estratégico, tuvo como objetivo el  desarrollo de un plan de comunicaciones para Felafacs 2017.

Una serie de proyectos destinados a mejorar las comunicaciones y los aspectos protocolares del XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, Felafacs 2017, fue el desafío que tomaron los alumnos de segundo año de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar.

Foto 2 Nota Felafacs

El evento, que recibirá a más de 2.000 asistentes del mundo académico y estudiantil de todo Latinoamérica, España, Canadá y Estados Unidos, contará con la exposición del periodista y fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

 

La actividad, impulsada por los profesores del curso, Carolina Guajardo y Daniel Palomero, no sólo tuvo como objetivo el desarrollo de un plan de comunicaciones para este complejo evento, sino que también elegir la mejor propuesta para ponerla en marcha durante la ejecución del encuentro.

Foto 1 Nota Felafacs

De esta manera, los alumnos ganadores de la propuesta fueron Belén Álvarez, Maykol Flores, Iván Vargas y Jocelyn Vega, quienes se mostraron felices por este logro. “Como equipo nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de concretar nuestra propuesta para un encuentro tan importante como es Felafacs 2017 “Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y Periodismo”, donde como futuros profesionales de las RRPP nos dará una gran experiencia que aprovecharemos al máximo.  Agradecemos a nuestra profesora Carolina Guajardo por toda la ayuda brindada a la hora de guiarnos y corregirnos en este camino. Este resultado también es parte de ella e intentaremos dejar su sello” destacó Belén Álvarez.

 

Para el profesor Daniel Palomero, “esto una vez más nos demuestra el gran nivel de nuestros alumnos frente a desafíos que los vinculan con el mundo laboral, permitiendo su formación de competencias y habilidades, acercándolos más a lo que será su labor como futuros comunicadores”, manifestó.

 

El Felafacs 2017 se desarrollará en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso los días 18, 19 y 20 de octubre del próximo año en diferentes locaciones de Viña del Mar y la ciudad puerto.

 

Si quieres más información sobre este encuentro ingresa a: http://www.pucv.cl/uuaa/site/edic/base/port/felafacs.html

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien